martes, 9 de junio de 2009

Desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo



Como niños con zapatos nuevos! Así es como están los dirigentes del Partido Popular con su victoria electoral en las Europeas.

Ayer escuché a Jimene Losantos decirle a Mariano que con los resultados obtenidos que no crean que van a ganar las elecciones generales. Si ellos mismos se dicen esto... no hay mucho más que decir por nuestra parte.

Con esa ventaja de 3 puntos y medio se creen que los electores españoles les van a dar la victoria. Los españoles, queridos señores del PP, no tienen la memoria de pez que parece que tienen ustedes. Se siguen acordando del Jak 43, de la guerra ilegal de Irak, de la foto de las Azores, y, más reciente, del caso de corrupción Gürtel. Los españoles no somos "tontos".


Por otra parte, Sr. Mariano, la victoria no ha sido tuya, sino de Mayor Oreja, no se olvide.
A los socialistas nos toca seguir trabajando para recuperar a nuestro electorado, que son los que no se han movilizado en estas elecciones, quizás para avisar al gobierno, quizás por desinterés o puede ser por otras razones, pero han sido los socialistas los que se han quedao en casa, tal y como ha pasado en Calera de León.
Desde este rincón de Extremadura mi mayor ánimo al Partido Socialista Obrero Español, para seguir construyendo una España de intereses sociales, de lucha por las libertades e igualdades, del respeto y la solidaridad. La ESPAÑA ROJA!